Con retraso, sí, y queremos que nos disculpéis pero no pudimos en su momento felicitar a todas nuestras voluntarias y, por extensión, a todas las personas que en el mundo dedican parte de su tiempo a ayudar a otras. Una ayuda desinteresada, una ayuda que para algunos voluntarios es un esfuerzo, una ayuda que se realiza de manera callada y tranquila, sin esperar nada a cambio...
Gracias a ellos, muchas organizaciones, grandes y pequeñas, salen adelante.
A todos ellos,
¡GRACIAS
Y
UN ABRAZO!
Por otro lado, queremos animaros a participar en la carrera solidaria que tendrá lugar el 26 de diciembre en Aldaia. Sí, segundo día de Navidad... ¡Un plan perfecto para rebajar un poquito!
Como veis en el cartel, los organizadores han decidido que el fin de la carrera de este año sea ayudar al niño Mario y los organizadores también se han acordado de KBM.
El año pasado la carrera fue muy divertida. Muchas familias participaron y pusieron mucha imaginación a la hora de elegir disfraces. Esperamos que este año acuda mucha gente y recordad que, si lo vuestro no es correr (vamos lo que se dice correr, correr... algunos paseamos), podéis acercaros a disfrutar del ambiente y aportar 1 kilo de comida para que caritas lo reparta entre los que menos tienen.
¡Esperamos veros a todos!
Gracias al ayuntamiento de Aldaia, club d'atletisme Sense Límits, CT Rehab Esport team i Aldaia Pròxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario