Ayer pasamos una tarde fantástica en compañía de nuestros nuevos amigos de la falla Santo Tomás de Valencia.
Mucha gente cree que las comisiones fallera se dedican a recoger dinero para plantar lo monumentos cada año y poco más. Nada más lejos de la verdad porque son muchas las fallas que realizan una gran cantidad de actividades paralelas, muchas de ellas solidarias.
Este es el caso de los miembros de la falla de Santo Tomás en pleno centro del barrio del Carmen. Desde hace unos años, de la mano del artista Marc Martell, han realizado una serie de subastas de obras realizadas por pintores e ilustradores de acreditada experiencia y fama como el propio Víctor Valero (Marc Martell), Carlos Corredera, Martín Forés, Marina Puche, Óscar Villada, Ariadna González, Toni Ramos, entre otros. Todo lo recaudado se dona a alguna asociación o actividad solidaria. Este año conocieron nuestra existencia y lo que hacíamos y nos eligieron para hacer la donación.
Agradecemos a Marc Martell y a todos los miembros de la falla su participación, el donativo pero, ante todo, el gesto, el interés por nuestra asociación, por conocernos. La solidaridad demostrada es lo que mueve la sociedad y el mundo.
¡¡¡¡GRACIAS FALLA ALTA-SANTO TOMÁS!!!!
Sobre Marc Martell:
No hay comentarios:
Publicar un comentario